Ángel Comizzo pidió tiempo para Monarcas

De cara al duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2014 en donde enfrentarán al líder del campeonato, el Director Técnico de Monarcas Morelia pidió paciencia al grupo de jugadores que conformó para competir en el semestre y en donde la juventud es una de las características principales.
Monarcas llegó a la capital del país para concentrarse en el duelo de este sábado en la cancha del Estadio Azteca y en conferencia de prensa Ángel David Comizzo solicitó paciencia para trabajar con los jóvenes, sobre todo después de no haber anotado en los primeros cuatro partidos de la campaña.
«Hemos hecho una gran apuesta para darle oportunidad a los jóvenes formados en casa y necesitamos tiempo para defender esta idea y sobre todo para que funcione. Queremos que los jóvenes nacidos en el club tengan una identidad y un sentido de pertenencia.
«Estamos convencidos del proyecto, son nuestros jóvenes, hay mucho talento y sólo necesitamos tiempo. Se trata de que estos jóvenes tengan esta oportunidad, que la aprovechen; tienen talento», manifestó.
Comizzo apeló a la buena posición que tiene el cuadro purépecha en la Tabla Porcentual para poder trabajar con jóvenes sin tener la presión de perder la categoría, aunque es sabedor de que los resultados son los que sostienen a los estrategas.
«Una de las grandes ventajas que tenemos es que no existen problemas de descenso; no hay que tener temor, vamos a trabajar», concluyó.