Don't Miss

    Williams puso en venta mansión cuatro meses atrás

    By on 16 agosto, 2014

     

    Hace cuatro meses, Robin Williams ratificó la venta de su mansión en Napa Valley, California, por 29 millones 900 mil dólares, reportó US Weekly. En una reciente declaración a la revista especializada, Williams había compartido que necesitaba venderla por lo costoso que resultaba su mantenimiento.
    La publicación aclaró que el actor no se encontraba en situación de bancarrota y que sólo había optado deshacerse de ella por los fuertes gastos que le representaba.
    Williams falleció el pasado lunes en su residencia de Tiburon, en el condado de Marin, al norte de California. El suicidio por asfixia de Williams, afirmó la víspera su última esposa Susan Schneider, se dio como consecuencia de severa depresión y de que recientemente se había enterado de tener fase temprana del mal de Parkinson. La villa que sigue en venta en el Valle de Napa y con una extensión de 653 acres de terreno en las montanas de Mayaca-mas, cuenta con un viñedo y es conocida como Villa Sorriso o Villa de las Sonrisas.De acuerdo a fuentes de las bienes raíces, Williams había intentado venderla en el 2012 por 35 millones de dólares pero recibió escasas ofertas. La propiedad tiene una residencia principal con cinco recámaras, una casa de 20 mil pies cuadrados con seis baños completos, cinco medio baños, alberca infinita, torre privada y puente.
    También posee una casa de huéspedes, caballerizas, cancha de tenis, viñedos en 18 acres y cava de vinos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login