Un tipo traía droga y lo detuvieron

Fue sorprendido con droga un sujeto por agentes municipales quienes procedieron a su aseguramiento y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido. Los hechos sucedieron en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos.
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 19:30 horas, cuando los agentes patrullaban la zona oriente de la ciudad, al circular sobre la Calle 99, esquina Calle 85, en la mencionada Unidad Habitacional.
Los agentes observaron un grupo de personas reunidas en la vía pública entre las cuales se encontraba una persona del sexo masculino, y quien al ver la presencia policíaca se retiró del grupo e intentó correr para huir del lugar, sin embargo se le dio alcance para realizarle una revisión de rutina.
Durante la revisión, los policías encontraron entre las ropas del sospechoso una bolsa de polietileno, en su interior contenía hierba seca color verde con las características físicas similares a la marihuana, por lo cual se procedió a su aseguramiento y traslado al edificio de la Comandancia Central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado aliento a marihuana.
Posteriormente el caso fue turnado por el Juez Calificador de Barandilla al Agente del Ministerio Publico, en esa instancia el acusado, quien dijo llamarse David Martínez, aseguró contar con 47 años de edad, deberá responder por el delito de posesión de marihuana, y lo que resulte. Su situación jurídica le deberá ser resuelta en las próximas horas.