Tráiler atropelló y dio muerte a mujer, en Periférico

Murió  atropellada por un tráiler una mujer en Anillo Periférico, el percance sucedió la noche, a la altura de la entrada a Peñasco, justo en el kilómetro 25 más 200 metros. El presunto responsable del percance se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo.
Fue al filo de las 19:00 horas cuando ocurrió el accidente, de acuerdo a testigos presenciales del mismo quienes tras el atropellamiento fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima, otros llamaron al 066 de atención a emergencias.
La víctima, una mujer de aproximadamente 40 años, al parecer pretendía pasar de una orilla a la otra cuando al intentarlo, no se dio cuenta de la proximidad de un tráiler cuyo conductor aunque aplicó los frenos no pudo evitar el accidente.
El chofer del vehículo, un tráiler Freightliner, rojo, placas 158-EN-1, con una plataforma acoplada, dejó abandonado el mismo y a pie emprendió la huida.
Cuando llegaron los paramédicos al lugar del accidente, se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido y se llamó al Agente del Ministerio Público quien se constituyó en el sitio, acompañado por personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales.
Luego de dar fe del cuerpo de la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.