Suspenderán el próximo lunes servicio de recolección de basura en Rioverde

El director de servicios municipales José Matilde Noyola Correa informa a la ciudadanía en general de Rioverde que el próximo lunes 18 de Agosto se suspende el servicio de recolección de basura en el Municipio de Rioverde.
El motivo de la suspensión del servicio es que el sindicato de trabajadores al servicio de Honorable Ayuntamiento de Rioverde cumple un año más de su fundación.
Por lo cual se tomó la decisión de otorgarles a todos los trabajadores sindicaliza-dos el día conforme a como lo dicta la ley del trabajo vigente.
Cabe mencionar que el servicio de recolección de basura correspondiente al día Lunes 18 de agosto se restablecerá hasta el día Miércoles 20 de agosto por lo que se le pide a los habitantes tomar medidas precautorias para que no dar una mala imagen con la basura en las calles. También se les informa que las rutas correspondientes al día martes 19 de agosto trabajaran con normalidad.
Otras áreas o departamentos que quedaran momentáneamente suspendidas el día 18 de Agosto son las áreas de “Plazas y Jardines, Alumbrado Público y el rastro Municipal” ya que en estas áreas se encuentran concentrados el mayor número de trabajadores sindica-lizados de la administración.