Somos el gobierno que más invierte en el tema de la discapacidad

Hoy por hoy, somos el gobierno que más invierte en aparatos ortopédicos, en sillas de ruedas, en terapias y rehabilitaciones, y somos el gobierno que más ha contribuido con la sociedad en el tema de la discapacidad y la integración a la vida económica y social de estos grupos, aseguró la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna.
Señaló que el programa de entrega y aportación de sillas de ruedas, alcanzará la cifra de 250 equipos. Este día estamos entregando 20 y estaremos llegando a todos los rincones de Soledad para apoyar con equipos a las personas con alguna discapaci-dad, manifestó Pilar Cardona, al tiempo de subrayar que es importante que se siga trabajando en este gobierno como una gran familia que somos todos los soleden-ses.
Destacó que anteriormente no se veían este tipo de apoyos, afortunadamente hoy por hoy contamos con el apoyo irrestricto de un gobierno humano, sensible y preocupado por todos aquellos sectores más desprotegidos y siempre estuvieron en el abandono o fuera de las prioridades de antepasadas administraciones.
La presidenta del DIF, hizo también entrega de las beca de apoyo para el transporte y el respaldo que se entrega a los adultos mayores, consistentes en pañales y otros apoyos en especie. Esto, regularmente lo hacemos mensualmente, pero este día hemos armado un gran paquete de entregas que vendrá a beneficiar a cientos de soledenses, remarcó la presidenta del DIF.