Rehabilitan calle de la colonia Julián Carrillo

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas Municipales procedieron a la reparación de la calle “Martín de Mendalde”, en el tramo que comprende de avenida Constitución a Parrodi, en la colonia Julián Carrillo, la cual tenía muchos años de total abandono, haciendo complicada la circulación vehicular.
Había algunas zonas en que los automovilistas prácticamente debían hacer alto total en sus unidades, ante la imposibilidad de transitar por la zona, de ahí que el Ayuntamiento de la Capital procedió a llevar a cabo los trabajos mediante el equipo jetpatcher. Las acciones fueron aprovechadas para realizar también tareas de bacheo en la colonia Colombia.
De acuerdo con el Director de Obras Públicas Municipales, Jorge Chávez, había una gran preocupación de los vecinos de la colonia Julián Carrillo por las condiciones en las que se encontraba la vialidad, por lo que se procedió a dar respuesta lo antes posible; lo mismo se hace en aquellas calles y avenidas con mayor deterioro.
En el caso de la Avenida Universidad dijo que las autoridades municipales esperan la conclusión de obras en “Manuel José Othón” para proceder a su rehabilitación integral, mientras tanto se llevarán a cabo acciones de bacheo provisional para facilitar el tránsito vehicular.
Igualmente se llevaron a cabo acciones de bacheo en las calles de Fuente de Olimpo, de Avenida de las Fuentes a Fuente de Minería, en la Colonia Balcones del Valle; en Chopos, tramo de J. Juárez a Álamos, Colonia Jacarandas; en Oaxaca, de calle Tamaulipas a Durango; así como también en el sector Lomas y en la calle Azteca Sur.