Don't Miss

    Refrenda SEP trabajo por educación de calidad para todos

    By on 16 agosto, 2014

     

    El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, advirtió que en materia educativa «no disminuiremos el paso, seguiremos trabajando para hacer de la educación de calidad una realidad para todos los mexicanos» .
    En su participación, durante la reunión nacional con alumnos destacados, que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, el funcionario federal ratificó la confianza del Ejecutivo federal en los niños y jóvenes de México. Por eso, coloca la educación como tarea relevante de su gobierno e impulsa una reforma que garantiza el derecho de todo mexicano a recibir educación de calidad. Esto significa que el alumno tenga todo lo necesario para aprender, el maestro los elementos para que cumpla perfectamente su misión de enseñar, y que padres de familia y sociedad vuelva a creer en el gran poder renovador de la educación.
    Expresó su reconocimiento a los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento 2014, quienes han demostrado que mediante el estudio dibujan hoy la imagen de los mexicanos que mañana definirán el rumbo del país. Todos los integrantes del sector educativo le agradecemos el apoyo sostenido y firme, la puntual atención que le ha otorgado a la transformación educativa de México, su determinación nos ha marcado el rumbo a seguir. Tenga la seguridad de que no disminuiremos el paso y que seguiremos trabajando para hacer de la educación de calidad una realidad para todos los mexicanos? , dijo Chuayffet al jefe del Ejecutivo.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login