Presenta Jorge Álvarez Compeán su libro El Proceso Penal a Jesucristo

La generación de abogados 67-71 invita, este sábado 16 de agosto, a la Presentación del libro: “El Proceso Penal a Jesucristo”, que se llevará a cabo a las 10:00 horas, en la  Sala Félix Fernández, de la Facultad de Derecho de la   U.A.S.L.P.
El autor de libro es el Lic. Jorge Álvarez Compeán; fungirán como comentaristas los abogados Enrique Portillo Reyes, Ricardo García y  Fernando Ruiz de la Rosa, y como moderador el licenciado Miguel Martínez Castro.
Como parte de los festejos de aniversario a las 11:00 horas  se ofrecerá un brindis de honor; a las 13:00 horas, en los jardines del hotel Westin se tomará la fotografía de la generación; a las 14:00 horas se celebrará una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia “La Sagra-da Familia”, y a las 15:00 horas está programada la comida de en el Restaurante “Los Cedros”,  del Club Libanés Potosino.
Jorge Álvarez Compeán es abogado y notario público, doctor en Materia Fiscal, profesor de Derecho en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y colaborador en revistas jurídicas, conferencista y ponente sobre diversas materias jurídicas.
En su libro, el autor revisa una extensa bibliografía, desde la Toráh y los cincuenta y dos libros básicos de la historia y religión judía, así como de sus costumbres, fiestas, tradiciones y otras, hasta el análisis, con un amplio criterio de todos los evangelios, incluyendo los apócrifos, detallando en todos éstos la vida de Jesús de Nazareth, así como de su carácter, su interacción con los Apóstoles y sus seguidores, además de su relación con las distintas clases y sectas de judíos, romanos y otros.