Premio a la paciencia, Porto derrotó al Marítimo

Héctor Herrera jugó 56 minutos y Diego Reyes se quedó en el banquillo
Sin emplear el acelerador y simplemente cumpliendo con un buen partido, el Porto de los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera derrotó 2-0 al Marítimo en el comienzo de la Temporada 2014-15 de la Liga Zon Sagres en tierras lusitanas.
Héctor Herrera fue el único que tuvo actividad al iniciar como titular y disputar 56 minutos hasta salir de cambio por el brasileño Casemiro. El jugador tijuanense tuvo un buen partido, aunque no anduvo fino en las asistencias que intentó dar a Quaresma o a Jakcson Martínez, quienes aparecieron en el ataque de los Dragones.
Fue al minuto 11 del primer tiempo cuando el cuadro comandado por el recién llegado Julien Lopetegui encontró el gol que encaminó el triunfo.
Después de un cobro de tiro de esquina por izquierda, los rebotes aparecieron en el área y la pelota quedó plena para la llegada de Rubén Neves quien la prendió sin pensarla dos veces.
El canterano de 17 años venció al arquero del cuadro visitante y de esa forma hizo una aparición puntual para otorgarle sus primeros tres puntos al actual Subcampeón de la Liga portuguesa.
Ya en tiempo de compensación, el ingresado Tello realizó una buena jugada para luego darle la pelota al colombiano Jackson Martínez, quien aprovechó el rebote de su primer disparo para luego empujar la pelota sin dificultad alguna y de esa forma poner cifras definitivas al partido.
Partido aparte el que jugó el argelino Yacine Brahimi por la banda izquierda al desbordar en varias ocasiones y luego dejarle su lugar a Tello, jugador que llegó procedente del Barcelona; mientras que el español Oliver Torres actuó como enganche cumpliendo con un buen partido en los 90 minutos, ambos refuerzos para esta campaña.