Porque no le abrió golpeó a su mujer

Un tipo olvidó las llaves de la puerta principal de la casa, se molestó de tal manera que se desquitó con su esposa; le agredió a golpes. La mujer pidió auxilio a la Policía Municipal y el presunto fue detenido por los representantes de al ley y ya está a disposición de las autoridades competentes.
Al filo de 2:50 horas los agentes patrullaban la zona sur de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un domicilio de la calle Periodistas, en el fraccionamiento Himno Nacional.
Se trasladaron de inmediato varios agentes a ese lugar, al llegar se entrevistaron con una persona del sexo femenino, de 30 años de edad, quien dijo que momentos antes se encontraba al interior de su casa y su esposo, Octavio González Amaya, había llegado.
Pero como olvidado las llaves de la puerta principal el sujeto optó por brincarse hacia el patio trasero para comenzar a golpear la puerta y exigir lo dejara entrar; al abrir la puerta el presunto se abalanzó sobre ella comenzando a insultarla y golpearla en varias partes del cuerpo.
Pero en un descuido de su esposo, la mujer pudo escapar a la calle junto con su hija de 5 años de edad, sin embargo el individuo le dio alcance para arrebatarle a la pequeña y continuar golpeándola.
Ante los gritos de auxilio de la mujer, algunos vecinos salieron en su defensa, por lo cual el presunto optó por huir del lugar. La parte afectada dijo que era su deseo proceder legalmente en contra de su agresor, por lo cual los elementos se trasladaron al domicilio donde aún se encontraba el sujeto efectuando su aseguramiento.
El detenido, quien dejó llamarse Octavio González Amaya de 30 años de edad, fue trasladado a la barandilla de la Comandancia Central en donde fue certificado; andaba en estado de ebriedad.
Finalmente el caso fue turnado ante el Agente del Ministerio Público para que el acusado responda por el delito de violencia familiar.