Pepe Montaño tiene un nuevo aliado en su equipo

La llegada de un nuevo patrocinador motiva a Pepe Montaño, piloto del stock car #36, quien entusiasmado enfrentará la décima fecha de NASCAR Toyota Series presentada por Fox Sports 3, carrera que se disputará este fin de semana sobre el óvalo de Amozoc en Puebla.
Car Shop, empresa de autos seminuevos, apoyará al capitalino a partir de la fecha 10 del serial, hecho que en palabras de Montaño, lo llena de emoción y agradece la confianza así como el apoyo que le brindaron, “el acercamiento se da a partir de la actividad que tengo en la radio, un programa en el cual ayudo a vender autos y que se transmite todos los martes. Car Shop se acercó a mí y nos dimos cuenta que el objetivo se podría cubrir muy bien con la suma de esfuerzos, la presencia en los medios de comunicación y yo como embajador de la marca en NASCAR”.
Por otra parte, el representante del auto 36 SuKarne-PAK2GO-DEFENDERGLASS-SolarGard-TOYOTA relató que mejorar los resultados en cada competencia se ha convertido en prioridad para la escudería regiomontana, que a base de esfuerzo y dedicación lo ha logrado durante el año. “Nuestro objetivo es pelear el Top 10 y Puebla es una sede donde puede suceder. Tenemos un motor que estuvo muy bien en Querétaro, el equipo ha cosechado buenos resultados y estoy seguro que este fin de semana lograremos algo importante”, indicó Pepe.
La llamada “Puebla 240 km” será un reto para Pepe Montaño y los poco más de 30 pilotos que disputarán la justa este fin de semana, pues la moneda se ha lanzado al aire y los 12 volantes que disputarán el Desafío por fin se descubrirán este domingo 17 de agosto.
Con nuevo patrocinador y motivado luego del buen desempeño que tuvo durante la pasada fecha de NASCAR México, celebrada en Querétaro, es como Pepe Montaño arribará a la llamada “Ciudad de los Ángeles”, en una carrera donde además de buscar el Top 10 será importante para orientar su participación en lo que resta del serial.