PAN recibió duro golpe: JPA

Acepta el vocero de la bancada, Juan Pablo Adame, que su partido recibió un duro golpe, sin embargo pidió evitar hacer leña del árbol caído y resolver los problemas del partido al interior de la casa
El Partido Acción Nacional (PAN) debe dar «vuelta a la hoja» de los escándalos que involucran a sus legisladores, para mantener la unidad rumbo a las elecciones de 2015, estableció el diputado federal Juan Pablo Adame Alemán.
El vocero de la bancada panista en la Cámara de Diputados, dijo que su partido recibió un duro golpe en los últimos días, sin embargo pidió evitar «hacer leña del árbol caído» y resolver los problemas del partido «al interior de la casa» , de frente y con respeto.
Consideró que con el nombramiento del nuevo coordinador parlamentario, los panistas deben dedicarse a elaborar la agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones que iniciará el 1 de septiembre con la entrega del Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
En entrevista, adelantó que además de sustituir al coordinador de los diputados «vendrán los cambios en el resto del equipo» parlamentario, previsiblemente antes de la reunión plenaria que se llevará a cabo en el Distrito Federal los días 28 y 29 de agosto.
Asimismo, para la elaboración de la agenda legislativa pidió tomar en cuenta el proyecto de presupuesto y de ley de ingresos 2015, que se entregan a más tardar el 8 de septiembre a la Cámara de Diputados para iniciar su análisis y discusión.
En cuanto a una posible auditoría a la gestión de Luis Alberto Villareal García, dijo que en la fracción el Comité de Administración realiza este tipo de trabajos para ver cómo se están manejando los recursos que percibe Acción Nacional, por lo tanto, no habrían ningún problema de llevarla a cabo.