Don't Miss

    Los Angeles celebra a Kate del Castillo

    By on 16 agosto, 2014

     

    Autoridades de la ciudad adoptiva de la actriz mexicana entregaron un reconocimiento a su trayectoria y la calificaron como “hija exitosa”
    Hace 12 años, Kate del Castillo llegó a Los Ángeles con muchos sueños y esperanzas en busca de nuevos horizontes. El viernes, el concejo de su ciudad adoptiva la exaltó como hija exitosa, artista y activista bicultural que trasciende fronteras.
    La estrella mexicana fue agasajada por su carrera como actriz de televisión y cine tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, así como por su apoyo a causas en contra de la trata de mujeres y en favor de la protección de animales. “Ella es una verdadera estrella internacional”, dijo el concejal José Huizar al exaltarla durante la sesión regular del concejo en el ayuntamiento. “Ella está definiendo lo que significa el biculturalismo ahora: que pese a las fronteras, la gente puede vivir en dos países, demostrar a la gente de ambos lados lo que significa ser humano, lo que significa ser un gran ejemplo para todos nosotros”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login