Listo el juego Aspocrode vs Tuiteros

Se reportaron listas ambas escuadras para el partido de futbol entre ASPOCRODE (Asociación Potosina de Cronistas Deportivos) y los TUITEROS SLP.
El partido amistoso que después de postergarse por dos semanas, se efectuara el próximo Martes 19 de Agosto a las 17:00 hrs en la recién remozada cancha del INDOORS de Himno Nacional, misma que luce pletórica después de los arreglos a la que fue sometida. Con un pasto artificial impecable y los muros de Vidrio en lugar de los tradicionales de madera, este escenario será sede del primer duelo entre ambas escuadras para medir quien es el mejor.
El equipo de los TUITEROS SLP ha tenido constante actividad en la liga donde participan, por su parte los CRONISTAS han tenido participación en algunas ligas deportivas locales por lo cual el partido se espera muy parejo.
Para los profesionales de la comunicación será su participación una novedad debido a que su desempeño ha sido en futbol soccer, donde inclusive se han levantado como campeones, pero confían en sacar un buen resultado en esta modalidad de futbol rápido.
El duelo será atractivo en donde la afición podrá darse cita a la tribuna de la cancha del INDOORS en donde podrá convivir con ambas escuadras.