Don't Miss

    Lena Burke prepara lanzamiento de nuevo disco

    By on 16 agosto, 2014

     

    La cantautora de origen cubano Lena Burke tomó la decisión de vivir una temporada en la capital del país, a fin de retroalimentarse y dar promoción a sus próximos proyectos, entre ellos, la salida de un nuevo disco y su participación en el BMB Booking, Management & Brokers.

    El próximo martes 19 de agosto, Burke formará parte de un encuentro entre artistas y managers, a fin de hacer crecer una verdadera industria de promoción.

    Empresas, promotores, artistas e intermediarios se reunirán en un solo lugar en donde además se montarán decenas de stands y banners que cobijarán la presencia de talento artístico con una larga trayectoria y nuevos lanzamientos.

    “Estoy invitada a ser parte de este evento, BMB es una empresa que se dedica a eso, a que entre promotores hagan fuerza y ojalá alguien más me vea y puedan salir más ´shows´, además van a estar muchos más artistas” , indicó la cantante en entrevista.

    Después de esta participación, Burke se irá por unos días a Miami, Estados Unidos, para cumplir con una serie de compromisos y regresará al país para quedarse hasta finales de año y promocionar lo que será su próximo disco.

    “Por el momento, ya tengo un sencillo, “Si ya no tengo tu corazón” , quiero quedarme a radicar en México porque tengo que preparar mi próximo “show” en el Lunario el 6 de noviembre y voy a estar completamente sola”, indicó la cantante.

    De acuerdo con Burke, la decisión de radicar en México corresponde a muchas cuestiones, entre ellas´, que la gente en este país siempre la ha tratado con amabilidad y gentileza, que la hacen sentirse como una mexicana más.

    Por el momento, la intérprete de “Quién será” está por concluir con las grabaciones de su próximo álbum, y aunque aún no tiene el título definido, le gustaría que se llamara “Al desnudo” por lo que representó crearlo y producirlo.

    “Hay mucho piano y muchas partes acústicas, en los discos anteriores está más embellecido pero en este quiero que conozcan a Lena la cantautora, además dejo ver mi lado cubano con una canción que es muy veraniega” .

    Lena Burke, hace algunos años, conformó un trío con Alex Ubago y Jorge Villanizar, con quienes logró hacer una extensa gira por la República Mexicana y lanzar un disco y aunque está próxima a estrenar su placa, no descarta un reencuentro con ellos.

    “Siempre ha existido una gran colaboración, fue un proyecto único con el cual ganamos un Grammy Latino y nos dio muchas satisfacciones, fue una experiencia muy linda, de artistas que éramos solistas, nos volvimos un grupo, se hizo una gran hermandad” .

    Además del concierto que ofrecerá el próximo 6 de noviembre, Lena Burke también dará algunas presentaciones en diferentes plazas de la República Mexicana.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login