Jugar contra Barcelona y Real Madrid viste mucho: Javier Aquino

El jugador del Rayo Vallecano recalcó que la Liga Española es la mejor del mundo
El centrocampista internacional mexicano Javier Aquino vivirá esta temporada una nueva experiencia en la Liga Española en las filas del Rayo Vallecano, y declaró que tener la oportunidad de «jugar contra Barcelona y Real Madrid viste mucho».
«La Liga Española es la mejor del mundo. Muchos jugadores que se van a otras ligas quieren siempre venir aquí porque tiene los dos mejores jugadores del mundo, que eso cuenta, y el Barcelona y el Real Madrid viste mucho jugar contra ellos», declaró el mexicano, en una entrevista concedida a la web oficial del club.
Después de haber militado las últimas dos campañas en el Villarreal, Aquino jugará la próxima en el Rayo en calidad de cedido.
«Estoy muy contento de haber venido a este equipo. Me han tratado de buena forma desde el primer día, las sensaciones han sido todo buenas y espero que sigan mejorando», confesó el mexicano.
«El Rayo tiene un estilo de juego bastante ofensivo que sé que si trabajo de una forma me puede beneficiar mucho.
La idea que tiene el entrenador (Paco Jémez) de jugar me ayuda mucho. Siempre hay que tratar de sacar la pelota de buena forma, jugar, correr al espacio, y eso puede hacer desarrollarme mucho», dijo.