Inicia una renovada Premier League

Diego Costa y Alexis Sánchez tendrán su “primera vez” en el futbol de Inglaterra
El único mexicano será Javier Hernández a espera de que no sea transferido a otro club
Después de una pausa de casi tres meses por la Copa del Mundo, una de las tres mejores Ligas del orbe regresa a la actividad este fin de semana.
Una fresca Premier League es la que se podrá ver desde este sábado cuando Manchester United enfrente al Swansea City en Old Trafford, el primero de los tantos capítulos que entregará el campeonato inglés.
El Manchester City del Ingeniero Manuel Pellegrini es el vigente Campeón de la Premier y comenzará la defensa de sutítulo el domingo ante el St. James Park para jugar ante el Newcasttle.
Sin embargo, la disputa no será fácil pues escuadras como el Manchester United, el Chelsea y hasta el propio Arsenal se reforzaron de gran forma y respetando su etiqueta de contendientes al título; mientras que las caras nuevas serán el Leicester City, el Burnley y el Queens Park Rangers, recién ascendidos de la Championship.
«CHICHARITO», EL ÚNICO MEXICANO
Javier Hernández volverá a ser el único futbolista azteca que participe en la Premier League. El delantero del Manchester United prácticamente realizó toda la pretemporada con el cuadro comandado por Louis van Gaal y aunque los rumores sobre una posible salida han sido constantes, la realidad es que aún se mantiene con el cuadro inglés.
Hace un par de días fueron designados los números que utilizarán los jugadores de la plantilla de los “Red Devils” y el delantero seguirá con el 14, dígito con el que llegó hace cuatro años, aunque será hasta el cierre de fichajes cuando se pueda determinar al 100 por ciento su destino.
ALEXIS, FÁBREGAS Y COSTA, LAS NUEVAS ATRACCIONES
La frescura que la Premier League presume para esta temporada tiene que ver en gran parte a los nuevos elementos que se podrán apreciar a partir de este sábado.
Alexis Sánchez es la gran contratación que tiene el Arsenal después de que el chileno cumplió con un buen Mundial, pero sin poder destacar del todo con el Barcelona; Chelsea optó por renovar su plantel y fue por Cesc Fábregas y Diego Costa como sus grandes refuerzos, además de la llegada del belga Thiabaut Curtois en el arco.
Por el Manchester United, Van Gaal mantuvo la base y la reforzó con elementos como Luke Shaw y Ander Herrera, aunque a la ofensiva la gran prueba la tendrá el ecuatoriano Enner Valencia, quien se fue como Campeón de Goleo en México para enrolarse como elemento del West Ham United. Equipos como el Manchester City y Liverpool no realizaron grandes desembolsos de dinero.