Iba de visita a La Pila; se quedó detenida

Agentes de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra de una mujer a quien se le señala como copartícipe en un robo a mano armada en una tienda de ropa ubicada en la colonia Moderna. Interceptaron a la presunta cuando se disponía entrar al penal de la ex hacienda de La Pila, a donde iba de visita.
Se trata de una mujer, quien es señalada como presunta cómplice de un asalto a mano armada ocurrido a mediados del mes de mayo pasado en una boutique de la colonia Moderna, y cuyo botín en prendas de vestir fue cuantioso, fue detenida por elementos ministeriales en el penal de La Pila.
La sospechosa fue identificada como Nancy Alejandra N., de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Arcos de San Pedro, del vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
La ahora detenida enfrentará cargos por los supuestos delitos de robo calificado, y es que de acuerdo a los autos de la averiguación previa penal en la que se le relaciona, es señalada como integrante de un grupo de tres mujeres y un hombre que el 16 de mayo pasado incursionaron de manera violenta a la boutique “H&O” a robar.
Mientras el sujeto amagaba con arma blanca a la encargada del negocio, las mujeres se dedicaron a saquear las vitrinas de exhibición de donde se llevaron gran cantidad de ropa de marca y luego huyeron en un automóvil del que ya la Policía Ministerial tiene características.
Con la orden de aprehensión en su contra, la comandancia de aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado se enteró que Nancy Alejandra visitaba cotidianamente a algún conocido en el reclusorio de “La Pila” y ahí la detuvieron.