Gallos y Tiburones dividieron puntos

Veracruz no quiso y Gallos Blancos no pudo, lo que produjo un empate sin goles en un partido donde lo único rescatable fueron 15 minutos de «toma y daca» en el segundo tiempo.
Si bien el equipo local fue el que más quiso con el ingreso de Sinha, Arce y Da Silva, hombres netamente de ataque, no encontraron el complemento ni de William da Silva ni de Sanvezzo para poder concluir las jugadas y llevarse las tres unidades que los habrían puesto en el primer lugar de la Tabla General junto con el América.
La lucha, la garra y el mal futbol fueron la característica que reinó en el primer tiempo en un duelo que careció de imaginación y que tuvo muchas faltas, las cuales cortaron el trámite del encuentro.
Ángel Sepúlveda tuvo la opción más clara en los primeros 45 minutos, cuando recibió una pelota larga, aguantó la carga de Óscar Mascorro y se enfiló mano a mano con Melitón Hernández, quien supo retrasar la jugada y luego sacarle la pelota. Y aunque William da Silva tuvo el rebote, su disparo se fue muy abierto de la cabaña visitante.
Veracruz apenas intentó hacer daño con un par de disparos de Edgar Andrade, que poco nervio le pusieron a la portería defendida por Edgar Hernández en lo que fueron las únicas opciones de los escualos en el Primer Tiempo.
Para la segunda mitad, el DT de Gallos Blancos Ignacio ambriz decidió darle minutos a Antonio Naelson “Sinha”, quien de inmediato le cambió la cara a Gallos Blancos al encontrar la primera con un centro del recién ingresado que desvió Danilinho y que Melitón Hernández rechazó con grandes reflejos. Gallos Blancos tuvo la más clara, cuando Danilinho metió un centro por derecha que Sepúlveda recentró para la llegada de William da Silva, quien se quedó parado con el balón en el área chica rival sin saber cómo definir por lo que la defensa jarocha respondió bien. El cuadro de Cristóbal Ortega respondió con un disparo de Edgar Andrade, que Edgar Hernández rechazó a tiro de esquina, del cual se derivó el disparó de Jehú Chiapas, el cual se estrelló en el poste. Carlos Ochoa y Emmanuel Gil fueron las opciones de los veracruzanos para intentar nivelar el juego antes los embates queretanos. Fue precisamente Ochoa quien tuvo la opción más clara al intentar techar al portero emplumado pero su disparo salió desviado.