Exhorta Gallardo Cardona a seguir construyendo una sociedad más igualitaria

Si el organismo operador del agua potable no sube el precio del vital líquido, nosotros entregamos a la población agua gratis en garrafón. Si nos suben las consultas o las instituciones de salud no las dan, nosotros les estamos dando esa atención con medicamentos en forma gratuita y sin nos suben el huevo u otros alimentos básicos, nosotros estamos otorgando becas alimentarias.
Lo anterior lo puntualizó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, durante la puesta en operación de la vigésima séptima planta purificadora de agua, la cual traerá beneficios a miles de habitantes de la zona de Cactus y la Sierra. Con esta planta, dijo el mandatario municipal, es la tercera planta en este sector y continuaremos instalándolas hasta cumplir la meta de 50 centros de distribución de agua en forma gratuita para nuestra población.
En este sector, lamentó el Alcalde, se podrán escribir muchas historias que llenan de coraje y también de de satisfacción, pues mientras el INERAPAS con cumple con su chamba, nosotros como gobierno hemos estado entregando agua en garrafón que incluso les ha servido por momentos de escases hasta para bañarse, dijo el Alcalde.
Ante cientos de soledenses que se dieron cita para testimoniar la apertura de la nueva planta purificadora, Ricardo Gallardo Cardona, exhortó a los habitantes de este importante sector a seguir construyendo una sociedad más igualitaria, a seguir edificando una ciudad líder en alumbrado público, en pavimentación de calles, en programas sociales y en mejorar la infraestructura de Soledad.
En 50 días, añadió el mandatario, vendremos a inaugurar el centro deportivo que les habían arrancado y que había pasado a manos de particulares. Vendremos a regresarles los que les pertenece y lo que es de ustedes, les dijo el Alcalde, luego de anunciar que esta área fue totalmente recuperada para su rehabilitación, concluyó.