Caen asesinos de hombre que evitó robo en Iztapalapa

Los sujetos que el miércoles por la mañana asesinaron a un hombre que trató de impedir un robo en una vivienda enIztapalapa, fueron capturados horas más tarde, luego de cometer otro asalto en la misma demarcación.
Se trata de Christian Ulises Ochoa Cerón, de 33 años y Roberto Rafael Suárez Cortes, de 27, quienes fueron identificados por el hermano de la víctima mortal. Los presuntos responsables fueron detenidos en la colonia Juan Escutia, el miércoles al mediodía. Horas antes, alrededor de las 5:30 horas, ambos irrumpieron en una casa ubicada en la calle Rosas de la colonia San Lorenzo Xicoténcatl, para cometer un robo.
Uno de los moradores de la vivienda gritó para pedir ayuda. Sus vecinos, Ricardo Adalberto Loa Rivera, de 32 años  y su hermano Erik, de 37, salieron para tratar de detenerlos. Sin embargo, luego de correr cerca de 200 metros, al llegar a la calle Martha, casi esquina con Enna, uno de los ladrones le disparó a Ricardo en al menos dos ocasiones.
Una de las balas se alojó en el pecho y una más en el brazo derecho de la víctima quien cayó tendido boca abajo y murió antes de la llegada de los servicios de emergencia.
SIGUEN ROBANDO TRAS ESCAPAR
Los ladrones escaparon sin consumar el robo. Horas más tarde, alrededor de las 12:15, policías preventivos recibieron un reporte de auxilio por un robo en una casa ubicada en la calle Felipe de la Garza en la colonia Juan Escutia. Un vecino alcanzó a ver a dos sujetos saltando por la azotea de una casa ubicada enfrente de la suya. Uno de los sospechosos, dijo, llevaba una mochila.