Bill Gates acepta a su manera reto de Mark Zuckerberg

El pasado 14 de agosto de 2014, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg retó a Bill Gates a unirse al «Ice Bucket Challenge» (desafío de la cubeta con hielo) el cual consiste en vaciarse agua helada sobre la cabeza. Quién sea retado debe hacerlo en menos de 24 horas o apoyar con una donación de 100 dólares a la asociación que ayuda a los enfermos de ELA, una enfermedad degenerativa en el cerebro.
El fundador de Microsoft no solo aceptó el reto sino que, además, decidió «mejorarlo» al menos así lo asegura en el video que publicó en su página de Facebook:
«Quiero aceptar este reto y hacerlo mejor. He trabajado en el este diseño y… parece genial».
En la grabación se ve a Gates debajo de un artefacto que él mismo diseñó, del que cuelga la cubeta y una cuerda de la que jala para luego bañarse con el agua.
Ahora, siguiendo las reglas, Bill retó al conductor Ryan Seacrest, Chris Anderson de la organización TED y al fundador de PayPal Elon Musk. Ellos deberán de cumplir el reto en menos de 24 horas.
Además de estos genios de las nuevas tecnologías, Los cofundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin han completado con éxito el reto, al igual que el CEO de Apple, Tim Cook; los presentadores Conan O’Brien, Jimmy Fallon y las estrellas de The Voice Adam Levine, Carson Daly and Blake Shelton.