Barcelona reportó lesión de Marc-André ter Stegen

Claudio Bravo se perfila para ser titular en los primeros partidos
El joven portero alemán Marc-André ter Stegen, fichado por el FC Barcelona al Borussia Moenchengladbach esta pretemporada, causará baja de dos a tres semanas debido a una lesión en la espalda, anunció este viernes el club azulgrana.
«Ante la persistencia del dolor en la zona lumbar provocado por un golpe recibido durante el entrenamiento del pasado lunes 11 de agosto», el portero, de 22 años, fue sometido el viernes «a nuevas pruebas médicas que han puesto de manifiesto la existencia de una pequeña fisura marginal» en una vértebra, informó en un comunicado.
«Los servicios médicos del club han informado de que el tiempo de baja aproximado previsto es de entre dos y tres semanas».
Agregó Barça, precisando que «el jugador realizará trabajo de recuperación durante este periodo».
Ter Stegen, que debutó con el equipo catalán en el primer encuentro amistoso de la pretemporada española en Huelva, y posteriormente jugó un partido completo en Niza, había llegado al club en mayo a raíz de la partida de los guardamentas Víctor Valdés y José Manuel Pinto.
Internacional con su país, aunque no fue convocado para el Mundial de Brasil, Ter Stegen firmó por cinco temporadas con el Barcelona, que también fichó en junio al portero chileno Claudio Bravo, de 31 años.