ASL va por su primer triunfo de visita

Con la firme convicción de conseguir sus primeros tres puntos como visitante durante el actual torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx., este sábado el Atlético San Luis enfrentará en el estadio «Sergio León Chávez» a partir de las 19:00 hrs. a Irapuato.
Hasta el momento la escuadra potosina suma seis puntos producto de dos juegos ganados y dos perdidos que lo ubican en el quinto lugar general, en tanto que Irapuato tiene cuatro unidades gracias a una victoria, un empate y dos derrotas, hasta el momento Irapuato no ha perdido en casa, ni ha recibido gol ya que en su primer encuentro empató a cero con Tepic, y posteriormente le ganó un gol contra cero a Mérida.
Por su parte los potosinos no han podido obtener ningún punto jugando fuera de casa, por lo que en esta ocasión buscaran sumar por primera ocasión en el torneo en patio ajeno.
Antes de viajar rumbo a Irapuato Flavio Davino director técnico del Atlético San Luis dijo que durante toda la semana el equipo trabajó con el objetivo de poder sumar como visitantes «creo que toda la semana trabajamos para eso, el equipo esta consiente de que es lo que nos falta, de manera que tenemos que jugar de visitantes tal y como lo hacemos en casa, ojalá que este sábado hagamos un buen partido en donde el equipo intente hacer las cosas bien, ya que eso será un buen paramento para lo que viene y para poder estar cerca de los primeros lugares».
Agregó que el equipo ya tiene una identidad de juego por lo que ahora se deberá de reflejar en el terreno de juego fuera de casa «creo que tenemos identidad, los muchachos han asimilado de gran manera, el equipo se ve que juega a algo, el grupo es muy sano y tiene una competencia muy fuerte, de manera que creo que tanto en la Liga como en la Copa debemos de sumar en cualquier lugar en donde nos paremos».
Señaló que pese a las bajas que ha tenido el equipo como es el caso de Diego Cervantes, existen elementos que están trabajando muy fuerte para poder ocupar también un lugar en el equipo «existen elementos que están esperando su oportunidad por lo que estoy seguro que lo van a hacer de gran manera, Diego se está recuperando, pero los muchachos que han entrado por él, tanto Tahuilán como Chávez están en gran forma por lo que estoy tranquilo de que el sábado podremos sumar en Irapuato».
FESTEJO PARA FLAVIO DAVINO.
Al terminar el entrenamiento matutino de este viernes en las instalaciones de la Presa y antes de viajar a Irapuato el plantel celebró el cumpleaños número 40 del director técnico Flavio Davino, mismo que fue un del gran ambiente que existe al interior del equipo, lo cual hace pensar que este sábado el técnico de la escuadra potosina podría recibir como regalo de parte del equipo el primer triunfo como visitantes.