Arrastra arroyo vehículo con familia a bordo, en Nogales

El alcalde de Nogales Ramón Guzmán, solicitó a su homólogo en Arizona, la activación del Plan Binacional de Ayuda Mutua, a fin de solicitar apoyo para el rescate de una mujer que fue arrastrada por el arroyo de la Avenida Tecnológico, al registrarse una torrencial lluvia. Su esposo y su hijo fueron rescatados con vida, luego de que fueron arrasados por las aguas broncas en su vehículo.
Lamentó el munícipe, los hechos ocurridos la tarde jueves, donde alrededor de las 16.00 horas, según reporte de las autoridades de Protección Civil, una familia fue arrastrada en su vehículo por las broncas aguas, logrando ponerse a salvo un menor de 8 años y su padre, pero desgraciadamente la madre se encuentra desaparecida hasta este momento.
En ambos Nogales, se trabaja en la búsqueda de la mujer identificada como Karla Salazar Flores de 43 años de edad, y mientras no se ubique el cuerpo se tiene la esperanza de que pudiera estar con vida, dijo el Presidente Municipal.
Expresó su solidaridad con esta familia y dijo que continúa muy al pendiente de la búsqueda y que cuentan con todo su apoyo.
Las otras personas que viajaban en el vehículo y que lograron ponerse a salvo son el señor Jorge Ruiz León de 42 años de edad y su hijo Alex Alberto Ruiz Salazar de 8 años de edad.
Guzmán Muñoz mencionó que de manera reiterada han estado haciendo un llamado a la población para tomar precauciones durante las lluvias, ya que los pronósticos de precipitaciones pluviales han sido constantes durante las últimas semanas.
Aprovechó una vez más para hacer un llamado a la comunidad que si no tienen ninguna emergencia por la que necesariamente tuvieran que salir de sus domicilios durante las lluvias, permanezcan en éstos hasta que el agua de los arroyos haya disminuido, para de esa manera evitar desgracias.