Anuncian eventos deportivos de este fin de semana

El Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside Mario García Valdez a través de la Dirección de Desarrollo Social y Subdirección de Deporte Municipal da a conocer los eventos programados para este sábado 16 y domingo 17 de agosto, tanto los propios como de imagen representativa.
SÁBADO 16 DE AGOSTO
A las 9:00 horas el titular de Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina, asistirá a la ceremonia de inauguración del Torneo de Softbol «FENAPO 2014» que tendrá lugar en los campos Canel’s.
Para las 10:00 horas se tendrá la ceremonia de premiación e inauguración de los torneos de futbol de los campos Guachichiles que organiza Francisco «Don Paco» Olvera. Ahí estará presente Alejandro Muñoz Remolina.
En punto de las 11:00 horas el responsable del Deporte en la Capital asistirá a la entrega de las instalaciones de la Unidad Deportiva «Ejército Mexicano» de Condado del Sauzal. Habrá función de box organizada por la Asociación de Aficionados del Estado de SLP, que apoya Deporte Municipal, por lo que su titular estará presente para premiar a las 13:00 horas algunas de las 35 peleas que se tendrán en el Gimnasio Municipal Ramón Rosales Manzanares, con entrada gratuita.
A las 14:00 horas, Alejandro Muñoz estará presente en la ceremonia de inauguración de la Copa Master Gran Prix 2014 de Natación que organiza en su alberca el Club Deportivo Potosino.
DOMINGO 17 DE AGOSTO
De las 8:00 a 13:00 horas se tendrá la jornada número 33 del año de la Recreavía familiar, que en esta ocasión solo por única vez se realizará en Avenida V. Carranza, quedando suspendida la de Bulevar Españita.
Y para comodidad de los usuarios, ahora se tendrá en Avenida V. Carranza cuatro módulos de préstamo y compostura de bicicletas, dos frente el jardín de Tequis como es una costumbre y otro par en la esquina con Fray José de Arlegui. Solo deben presentar su identificación oficial y listo, el costo es gratuito.
Por otra parte, a las 9:00 horas se realizará en la recreavía familiar la Carrera Atlética Delco Remy, como cierre de la Semana de Seguridad y Medio Ambiente. Saldrán del jardín de Tequis y recorrerán la Avenida V. Carranza. Asimismo a las 11:00 horas pero en la Unidad Deportiva Plan Ponciano Arriaga se tendrá en la cancha de pasto sintético la ceremonia de premiación del torneo de futbol Intercolonias, el primero del presente año. Asiste Alejandro Muñoz Remolina. Y para cerrar el fin de semana, a las 12:00 horas, el titular de Deporte Municipal estará premiando a los ganadores de las diferentes categorías de la 1er. Expo Bull & Pitbull Show, en el Estadio 20 de Noviembre.