Don't Miss

    Anciano dio de leñazos a su vecino

    By on 16 agosto, 2014

     

    Armado con un garrote un sujeto atacó a su vecino al cual le ocasionó diversas lesiones y fue necesario llevarle a recibir atención médica a un hospital. El sospechoso fue detenido y ya está tras las rejas, disposición de un Juez, quien le reclama.
    El ahora detenido deberá responder por la presunta comisión del delito de lesiones calificadas, el septuagenario J. Cruz fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de ese Distrito Judicial de Guadalcazar, el cual en su contra libró el mandamiento judicial. Según los autos de la averiguación previa asentada en el Municipio de Villa de Hidalgo, el 20 de febrero del 2013 compareció la supuesta víctima, los hechos ocurrieron dos días antes de la denuncia en la comunidad de Corazones, perteneciente al municipio mencionado. El ofendido relató que ese día por la tarde regresaba de la iglesia cuando en plena calle principal se encontró con el ahora indiciado, el cual llevaba un palo en la mano y le empezó a reclamar el por qué había molestado a su mujer y sin esperar a que le diera una explicación lo azotó con el palo hasta dejarlo semiinconsciente. Enseguida de la agresión, el anciano se dio a la fuga, mientras que el afectado era trasladado a recibir atención médica y fue hasta que pudo acudió a formular su denuncia en la que solicita que se proceda penalmente contra su demandado y lo obliguen al pago de los gastos médicos generados.
    El tipo fue capturado cuando salía de su domicilio y ya se encuentra a disposición del Juez quien lo reclama y su situación jurídica le será resuelta en las próximas horas.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login