Alistan el Diplomado en “Habilidades Directivas”

Con el propósito de que directivos de la Administración Pública Estatal, conozcan y cuenten con las habilidades y destrezas necesarias para el manejo eficiente de su área, la Cámara Estratégica Pymes, llevará a partir del primero de septiembre el Diplomado en “Habilidades Directivas”, el cual cuenta con más de 20 temas relacionados con responsabilidades claves de las organizaciones gubernamentales y el liderazgo corporativo.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Martha Elva Zúñiga Barragán, quien puntualizó que es necesario que el personal directivo, logre desarrollar las competencias requeridas en este universo dinámico y complejo. En este sentido dijo, que el mandatario estatal Dr. Fernando Toranzo Fernández, ha puesto especial énfasis en que el capital humano obtenga las ventajas competitivas que le permita manejar de manera estratégica su área, para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso.

Con visión estratégica, energía, liderazgo y capacidad para generar valor y entusiasmo en su dirección, el personal directivo podrá aplicar la Persuasión, el Coaching, Cómo delegar, Negociación, Motivación, Evaluación del desempeño, Cómo invertir en el cambio, Cómo dirigir un equipo, Creatividad e innovación, entre otros.

Para informes e inscripciones, los servidores públicos pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor, ubicado en Guerrero no, 883, en el Centro Histórico o bien llamar a 812-4601 ext. 332 o a Cepyme al 812-2871.