Don't Miss

    Voltereta con garra

    By on 15 agosto, 2014

     

    León venció dos goles por uno Pumas en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.
    Pumas se vio mejor en los primeros instantes del encuentro. No tardaron en adueñarse del esférico, jugaban en territorio local. Sin embargo, las aproximaciones de peligro llegaron a favor de los anfitriones. Miguel Sabah y Yamilson Rivera pusieron en aprietos a Alejandro Palacios con disparos de media distancia.
    Al 23´, los Esmeraldas se quedaron cerca de abrir el marcador. Elías Hernández se encontró un rebote dentro del área, no dudó en disparar, pero la pelota se fue apenas a un lado del poste. Los Universitarios superaron las dificultades y tomaron ventaja en el cotejo.
    Darío Verón puso adelante a su equipo con un cabezazo tras un tiro de esquina por sector derecho. Los del Pedregal ganaban por la mínima. Era el minuto 30. Los Panzas Verdes reaccionaron al 41´, Mauro Boselli remató a escasos metros de la portería rival; sin embargo, Alejandro Palacios hizo una gran atajada para mantener el cero. Para el complemento los dirigidos por José Luis Trejo optaron por plantarse ordenadamente en zona defensiva, cedió la iniciativa al conjunto local. Los Esmeraldas carecían de imaginación en ataque. Al 56´, Dante López desaprovechó un mano a mano ante William Yarbrough. Sin tener mucho tiempo el balón los visitantes estuvieron cerca de aumentar los cartones.
    El conjunto de Gustavo Matosas era dueño absoluto de la redonda, pero la zaga auriazul controlaba todos los embates. Al 68´, Elías Hernández casi sorprende al cancerbero universitario con un disparo en táctica fija; sin embargo, el guardameta reaccionó a tiempo para evitar el tanto. Marcos Caicedo desbordó por sector izquierdo, metió servicio raso y fuerte con destino para Martín Bravo, pero apareció Luis Fuentes quien en su intento por despejar mandó la pelota a su propia red. Era el minuto 76. En la recta final los dos clubes iban a buscar la victoria. Al 85´, Miguel Sabah hizo un golazo de cabeza a la altura del manchón penal para dar el triunfo a los verdes. El ex jugador de Monarcas giró el cuello para colocar el balón al ángulo superior izquierdo dejando sin posibilidad a Alejandro Palacios.
    Finalmente, León se llevó los tres puntos en el inicio de la jornada 5 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login