Vivales vendió ganado de su patrona

Lograron recuperar 24 cabezas de ganado agentes de la Policía Ministerial del Estado, las había vendido a diversas personas un sujeto el cual había sorprendido a la dueña de un rancho para lograr le diera el trabajo, se hizo pasar por una persona extremadamente humilde, a quien acompañaba una mujer y tres niños. Los hechos ocurrieron en Milpilla.
Efectivos de la Policía Ministerial del Estado recuperaron 24 cabezas de ganado, mismas que a principios del mes en curso habían sido denunciadas como robadas y ya vendidas, presuntamente por un infiel trabajador, encargado del rancho donde sucedió el hurto.
La investigación de este caso se dio tras la denuncia formalizada por la dueña los animales, Carolina del Carmen, ante el representante social del módulo del Saucito, en la que refiere que al llegar al rancho, denominado “Puño de Tierra” de la comunidad Milpillas, habían desaparecido tanto sus animales como su trabajador
En la denuncia la afectada señaló que a mediados del mes próximo pasado llegó a ella un tipo que se dijo llamar Ever N., iba acompañado de una mujer que dijo era su esposa y tres niños.
El sujeto le pidió le diera trabajo en su rancho, diciéndole que aparte de urgirle el empleo necesitaba donde vivir porque no tenía un techo para sus hijos, por lo que ella lo aceptó.
Dentro de las investigaciones ministeriales se estableció, que dicho individuo anduvo vendiendo los animales, aduciendo que eran propiedad de su tío pero como andaba urgido de dinero, quería venderlas y fue de esa manera que logró acomodarlas con diversos compradores de ganado y luego huyó.
Más tarde, en poder de los compradores, la Policía localizo 12 caprinos, 10 ovinos y 4 porcinos y supo que otro gran número de los últimos citados ya hasta habían sido sacrificados y comercializada la carne.
Los agentes ya tienen datos que los llevarán a la ubicación del presunto responsable, quien al parecer es originario de Veracruz, por lo que esperan pronto lograr detenerlo.