Traía una navaja y ahora está preso

Un tipo identificado como Carlos Eduardo Castro Carrizales, fue detenido por policías municipales, traía en su poder una navaja y lo aseguraron para llevarlo a la Comandancia Central, allí el Juez Calificador de Barandilla lo puso a disposición de las autoridades competentes.
Según la información proporcionada, al filo de las 11:05 horas los agentes patrullaban la zona norte de la ciudad, y al transitar en el cruce de la Calle 4 esquina Calle 16, en el fraccionamiento Industrial Aviación, observaron una persona del sexo masculino, quien luego fue identificada como Carlos Eduardo Castro Carrizales, de 20 años de edad.
El sujeto caminaba de manera cotidiana por la banqueta, sin embargo al percatarse de la presencia policiaca cambió de manera repentina su trayecto e intentó correr para retirarse del lugar, sin embargo los oficiales le dieron alcance.
Al realizarle une revisión de rutina al joven, en la bolsa delantera derecha de la bermuda que vestía se le encontró una navaja metálica tipo muelle de aproximadamente 5 centímetros de hoja y 8 centímetros de cacha, por lo cual fue asegurado y trasladado a la barandilla de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes.
El detenido, de nombre Carlos Eduardo Castro Carrizales, fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que responda por el delito de portación de arma prohibida, y lo que resulte.