Somos el gobierno que más invierte en el tema de la discapacidad, Pilar Cardona

Hoy por hoy, somos el gobierno que más invierte en aparatos ortopédicos, en sillas de ruedas, en terapias y rehabilitaciones, y somos el gobierno que más ha contribuido con la sociedad en el tema de la discapacidad y la integración a la vida económica y social de estos grupos, aseguró la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna.

Señaló que el programa de entrega y aportación de sillas de ruedas, alcanzará la cifra de 250 equipos. Este día estamos entregando 20 y estaremos llegando a todos los rincones de Soledad para apoyar con equipos a las personas con alguna discapacidad, manifestó Pilar Cardona, al tiempo de subrayar que es importante que se siga trabajando en este gobierno como una gran familia que somos todos los soledenses.

Pilar Cardona, destacó que anteriormente no se veían este tipo de apoyos, afortunadamente hoy por hoy contamos con el apoyo irrestricto de un gobierno humano, sensible y preocupado por todos aquellos sectores más desprotegidos y siempre estuvieron en el abandono o fuera de las prioridades de antepasadas administraciones.

La presidenta del DIF, hizo también entrega de las beca de apoyo para el transporte y el respaldo que se entrega a los adultos mayores, consistentes en pañales y otros apoyos en especie. Esto, regularmente lo hacemos mensualmente, pero este día hemos armado un gran paquete de entregas que vendrá a beneficiar a cientos de soledenses, remarcó la presidenta del DIF.