Se metió a casa ajena, lo apresaron

Intoxicado con inhalables, un sujeto se metió a una vivienda ajena cuyo morador lo descubrió y el tipo de inmediato trató de darse a la fuga, se subió a la azotea y el afectado llamó a la policía y agentes estatales se encargaron de bajarlo y llevarlo a los separos donde fue puesto luego, mediante oficio, a disposición del Agente del Ministerio Público.
El sospechoso es un sujeto, de 29 años de edad, el cual se encontraba con aliento a pegamento de contacto fue detenido por agentes de la policía estatal, después de que fuera sorprendido en el patio trasero de una vivienda.
La captura se realizó después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Cerro del Chapulín, en el fraccionamiento María Cecilia, pues un sujeto desconocido se encontraba en el patio trasero de una vivienda.
Cuando los agentes llegaron al lugar donde eran requeridos, varios vecinos señalaron al presunto, quien se encontraba caminando en las azoteas de los domicilios, asimismo, uno de los afectados manifestó que momentos antes, escuchó ruidos en el patio trasero de su vivienda y al asomarse sorprendió al individuo, quien intentó ingresar, pero al verse descubierto subió a la azotea.
A petición de los afectados, fue detenido quien dijo llamarse Rafael N. N., mismo que fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a pegamento de contacto.
Posteriormente el presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por el probable delito de allanamiento. La parte afectada ya compareció ante la representación social para formalizar cargos.