Don't Miss

    Robin Williams, las últimas fotos antes del suicidio

    By on 15 agosto, 2014

     

    El sitio TMZ publicó imágenes captadas poco antes de la muerte del actor Además de acudir a una reunión de Alcohólicos Anónimos, en sus últimos días Robin Williams también estuvo en una recepción en una galería de arte.
    Eso es lo que puede verse en imágenes que publica el sitio web TMZ y que, asegura, son las últimas del actor antes de que decidiera suicidarse.
    De acuerdo con la información del mencionado sitio, el sábado por la noche Williams acudió a la galería cercana a su casa en Tiburón, California.
    El actor acudió a la presentación de trabajos del artista Mark Jaeger, quien comentó que Williams estuvo en el lugar cerca de una hora y se veía de buen ánimo, riendo frecuentemente y sin beber.
    Acudió acompañado por su esposa Susan Schneider y platicó con algunos de los alumnos de Jaeger.
    Las imágenes fueron captadas alrededor de las 5:45 PM del sábado. El domingo cerca de las 10 PM fue la última vez que se le vio con vida.
    Su cuerpo fue encontrado por su asistente el lunes cerca del mediodía.
    Jaeger explicó que su obra implica la creación de series de esculturas de superhéroes, y que Williams adquirió una hace tiempo. Además comentó que hablaron de un posible guión basado en el concepto de sus esculturas, sobre un superhéroe vagabundo que sale en las noches a ayudar a la gente que lo necesita.
    Robin Williams será recordado en los Emmy
    El actor Robin Williams será recordado en la próxima entrega de los premios Emmy, a lo mejor de la televisión en Estados Unidos, el próximo 25 de agosto.
    De acuerdo con la revista People, el productor ejecutivo de la ceremonia, Don Mischer, señaló que hay planes para rendirle tributo. “Estamos trabajando para dar a Robin Williams el tributo apropiado y significativo que merece”, señaló en comunicado.
    Williams saltó a la fama a finales de los años 70 gracias a la serie de televisión Mork & Mindy, por la que ganó un Globo de Oro.
    El actor fue encontrado sin vida el lunes en su casa de Tiburón, California. Un día después las autoridades confirmaron que murió de asfixia por ahorcamiento. Aún no se tienen los resultados de los análisis toxicológicos.
    Robin Williams sufría etapa inicial de Parkinson, revela viuda
    Susan Schneider emitió un comunicado para hablar sobre la trágica muerte del actor
    El actor Robin Williams padecía de una etapa inicial de la enfermedad de Parkinson, según reveló su viuda, Susan Schneider, en un comunicado.Schneider, quien fuera la tercera esposa del actor, emitió un mensaje para hablar sobre el deceso del astro de Hollywood.
    “Robin pasó mucho tiempo de su vida ayudando a otros. Ya sea entreteniendo a millones en escena, cine o televisión, a nuestras tropas en el frente, o reconfortando a un niño enfermo- Robin quería que riéramos y nos sintiéramos menos asustados”.
    La viuda del actor indicó que desde su muerte, la gente que lo quería ha encontrado algo de consuelo en las muestras de cariño y admiración de millones de personas. También indicó que su gran legado, además de sus tres hijos, es la felicidad y alegría que ofreció a los otros, particularmente a aquellos que libraban batallas personales.
    Acerca de la situación del actor, quien luchó años contra sus adicciones, Schneider señaló:
    “La sobriedad de Robin estaba intacta y fue valiente mientras lidió contra sus propias batallas de depresión, ansiedad así como las etapas iniciales del enfermedad de Parkinson, de la que aún no estaba listo para hablar públicamente”.
    La viuda de Williams espera que el trágico deceso del actor sirva a otros para encontrar la fuerza necesaria para buscar ayuda y apoyo en cualquiera que sea su problema.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login