Reyes y Herrera, convocados con el Porto para J1

Los mexicanos que militan en el Porto, el defensa Diego Reyes y el medio Héctor Herrera, fueron incluidos en la convocatoria del DT español Julen Lopetegui para encarar la Jornada uno de la Liga portuguesa contra el Club Marítimo.
“Para ganar hay que conseguir hacer las cosas bien y mantener la concentración. Nuestro adversario parte con cero puntos, nosotros también y nuestra energía se centra en lo que puede ayudarnos a ganar el juego. Tenemos que mirar hacia el futuro”, dijo el estratega en rueda de prensa.
Tanto Diego Reyes como Héctor Herrera han sumado minutos en los partidos de Pretemporada con el Porto y el día de mañana en el Estadio do Dragao, estarán disponibles para jugar en el primer partido de la temporada 2014-2015 de la Liga de Portugal, cuando su cuadro enfrente al Marítimo.
Respecto al rival en turno, el táctico de 47 años comentó: “Es un equipo que tiene mucha personalidad. Su entrenador está tratando de transmitir su personalidad futbolística, con y sin el balón, y puedo decir que es un equipo interesante”. El 27 veces Campeón de la Primera Liga buscará en este ciclo volver a pelear por el título, ya que la campaña pasada, tras terminar en el tercer sitio de la clasificación general con 61 unidades, fue superado ampliamente por el vigente Campeón y máximo rival histórico de los “Dragones”, el conjunto de Benfica, quien cosechó 74 puntos.
“Nuestro trabajo como entrenadores es conseguir la conexión y la mejora continua de los jugadores. Estamos tratando de estar a la altura. La competición comienza, el pasado es pasado y ahora cuentan los puntos y las situaciones”, remató.