Don't Miss

    Presentará Adame Alemán informe legislativo

    By on 15 agosto, 2014

     

    El diputado federal del PAN, Juan Pablo Adame Alemán, presentará el próximo lunes su informe legislativo junto con una aplicación para los morelenses con la que los ciudadanos podrán compartir información y se generen soluciones en la comunidad.

    Adame Alemán comentó que la ciudadanía no necesita de discursos, sino de hechos tangibles que les sean útiles en su día a día y con esta aplicación podría hacerse una realidad.

    “Es una aplicación que buscará hacer comunidad en Morelos, a través de la cual podremos compartir información entre los vecinos y, al mismo tiempo, servirá de inspiración para muchos jóvenes creativos, para que con base en la reforma en telecomunicaciones generen soluciones en su comunidad”, detalló.

    El también presidente de la Comisión Especial de Agenda Digital y Tecnologías de la Información de la Cámara de Diputados manifestó su interés en que no sólo los morelenses tengan conocimiento de lo que hacen sus diputados federales, por lo que a partir de las 18 horas del lunes 18 de agosto se podrá seguir la transmisión de su informe a través del link jpada.me y del hashtag #InformeDigitalJPA.

    Finalmente, Adame Alemán destacó que como legislador de Acción Nacional ha representado a una oposición responsable, y hoy los mexicanos cuentas con más y mejores herramientas, sobre todo en materia de telecomunicaciones, y un ejemplo de ello es la aplicación que a partir del lunes pondrá al servicio de Morelos y sus habitantes.
     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login