Policía da su vida al frustrar asalto en Nezahualcóyotl

Un policía municipal de Nezahualcóyotl murió al caer de un segundo piso mientras intentaba frustrar el asalto a varias personas que se encontraban en el interior de las oficinas de una organización social en la colonia Vicente Villada, informó el director de la corporación Jorge Amador Amador.
Elementos del grupo Lobo acudieron al lugar ubicado en la avenida Vicente Villada número 284 casi esquina con Pantitlán, luego de que recibieron la llamada de un ciudadano que alertó sobre un robo en ese sitio.
Los policías ingresaron a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional de la agrupación denominada Candidaturas Ciudadanas donde al menos 20 personas eran amagadas por tres sujetos que portaban armas de fuego.
Uno de los oficiales, identificado como Saturnino Francia Nava, de 32 años de edad, subió a la parte alta del inmueble y cayó del segundo piso, por lo que perdió la vida.
Sus compañeros detuvieron después a tres hombres quienes se identificaron como Luis Daniel, «N», de 29 años de edad, Juan Antonio «N», de 25 años de edad y Marco Antonio, «N», de 36 años de edad.
A los tres acusados se les decomisaron dos pistolas calibre .9 milímetros, así como celulares y diversas pertenencias que acababan de robar.
Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público Neza-Palacio donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.