Pocos 47,3 mdp para la Zona Industrial, admite funcionario

Luego que de que se anunciara el recurso para la rehabilitación de la Zona Industrial, Fernando Macías Morales, secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, reconoció que son insuficientes los 47.3 millones de pesos que se invertirán para mejorar ese emplazamiento, en donde se alberga a casi 500 empresas que generan el 75 por ciento del Producto Interno Bruto de San Luis Potosí.

Mencionó que se realizó a cabo un recorrido por la Zona Industrial con el objetivo de conocer las principales necesidades de emplazamiento fabril de la Capital potosina, a fin de estimar las acciones que deben realizarse para tenerla en condiciones óptimas.

Macías Morales recordó que el Gobierno Federal, a través de la SCT, destinó más de 20 millones de pesos para la pavimentación y rehabilitación de calles laterales del Boulevard Benito Juárez (o Carretera 57) por las que se ingresa a la Zona Industrial.

Solamente en los trabajos de rehabilitación del Eje 122 y de la Avenida CFE se invertirán 8 millones de pesos, cantidad que ha sido destinada por el Gobierno del Estado, dijo el funcionario.