Don't Miss

    Pemex garantiza participación en proyectos estratégicos

    By on 15 agosto, 2014

     

    Petróleos Mexicanos (Pemex) participará en todos los proyectos que considere estratégicos y que entren en los siguientes 3 casos: en yacimientos transfronterizos en cuando menos el 20%; cuando haya un interés financiero del Estado y, cuando exista interés nacional para la transferencia de tecnología de punta, aseguró el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.
    Aseguró que la paraestatal hará las asociaciones que sean necesarias y dejarán a los privados proyectos atractivos y diversificados, porque se contempla tanto exploración y explotación de petróleo en aguas profundas o en campos maduros; hay de crudos ligeros y pesados; campos de gas, entre otros más.
    Durante su participación en la Semana del Emprendedor explicó que con este paquete de 10 proyectos que pondrán a consideración de los privados será posible captar inversión y recibir la tecnología que actualmente no tiene el país.
    ?En todos los casos se salvaguardará el interés nacional? y se analizará cuál será la mejor participación de la paraestatal, aunque no necesariamente intervendrá en todos los proyectos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login