Para panistas la mujer es objeto de deseo y de placer, acusa diputada

La conducta de los panistas, expuesta en el video de la fiesta con mujeres en Puerto Vallarta, que recientemente ha sido difundido, muestra que para quienes militan en ese partido “la mujer es objeto de deseo y de placer”, acusó la diputada Rosa María Huerta, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI.
“La conducta de los diputados y dirigentes panistas en el ‘jolgorio’ de Puerto Vallarta, está cargado de simbolismos que hablan mal de este partido”, abundó la legisladora.
Y añadió: “Es evidente que con su comportamiento y excesos asumen que la mujer sólo es un objeto de deseo y placer mundano, con lo que el presunto compromiso con la dignidad de las mujeres y sus derechos de género no son respaldados por Acción Nacional”.
“Quisiéramos que la senadora Sonia Mendoza Díaz, de Acción Nacional, fijara una postura al respecto de este escándalo en su condición de mujer y legisladora. ¿Aprueba o desaprueba la conducta de sus compañeros?”, agregó enseguida la diputada Rosa María Huerta.
“¿En dónde quedó el postulado panista de defender a la persona humana?
No debe haber espacio para el silencio cómplice”, concluyó la funcionaria del CDE del PRI en San Luis Potosí.