PAN no está en proceso de descomposición: Trejo

El nuevo coordinador de la bancada panistas aseguró que Calderón debe ser un poco más solidario ya que es un militante distinguidísimo del partido y sabe que muchas cosas de éstas se deben resolver en las partes internas de nuestra organización El nuevo coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), José Isabel Trejo Reyes, aseguró que su partido no está en un proceso de descomposición. En entrevista vía telefónica, destacó el trabajo del partido y de los diputados en estos dos últimos años para impulsar los grandes cambios que requiere el país.
“Hay diferencias de matiz y tampoco lo voy a ver con un lente tan chiquito sin reconocer el entorno en el cual se encuentra el partido, mi lente es mucho más grande para no perder la perspectiva del PAN, el cual ha hecho cosas muy grandes por el país”, subrayó.
“No puedo dejar de ser autocrítico y no reconocer la crisis por la cual estamos atravesando”, pero ante los cuestionamientos del ex mandatario Felipe Calderón, pidió que fuera mucho más cuidadoso y solidario, pues los partidos políticos pasan por diferentes etapas y Acción Nacional no está en un proceso de descomposición.
Insistió que (Calderón) debe ser un poco más solidario ya que es un militante distinguidísimo del partido y sabe que muchas cosas de éstas se deben resolver en las partes internas de nuestra organización. Trejo Reyes dijo que tendrá que platicar con las diputadas y diputados de su grupo parlamentario, así como con el presidente nacional del PAN (Gustavo Madero), sobre la forma de superar la crisis de imagen que enfrentan y que llevó al cambio en la coordinación de la bancada.
Comentó que en los próximos días se realizarán ajustes en el grupo del PAN para ocupar cargos vacantes, y adelantó que la reunión plenaria para definir su agenda legislativa se llevará a cabo la próxima semana en un hotel del Distrito Federal y no en Querétaro, como estaba previsto.