No hemos ganado nada: Ignacio Ambriz

Pese a los tres triunfos consecutivos que acumulan los Gallos Blancos, dos de ellos en calidad de visitante, el Director Técnico Ignacio Ambriz apeló a la tranquilidad para sentenciar que están lejos de ganar algo y en consecuencia de presumir las nueve unidades que cosecharon después del mal arranque ante Pumas.
El timonel emplumado señaló que lo temprano que aún es el torneo mexicano lo obliga a pensar solamente en mantener la regularidad y no en lo que pueda llegar más delante de lo que es Veracruz, su rival para la Jornada 5 del campeonato.
“La verdad es que no hemos ganado nada. Teníamos que recuperar el equipo que terminó el torneo pasado, sabíamos que si corríamos mucho, podíamos competir con cualquiera. Eso nos permite hoy tener tres victorias pero no significa nada, falta mucho torneo para lograr lo que se pretende”, manifestó.
En conferencia de prensa, Ambriz detalló que los Tiburones Rojos no serán un sinodal “accesible” sobre todo después de haber vencido al Monterrey el pasado viernes, por lo que su plantel deberá jugar con algo más que buen futbol.
“Es un equipo muy difícil, le sacó puntos a Puebla, le sacó puntos a Cruz Azul y le ganó a Rayados. Los equipos que pelean el descenso generalmente juegan con el cuchillo entre los dientes y si nosotros queremos ganar, tenemos que jugar con el cuchillo entre los dientes y como siempre les digo, guardar otro 20 entre los calzones para poder ganar”, dijo en conferencia de prensa.
Será Emilio López el defensa que actúe por la banda izquierda ante la lesión de Ricardo Osorio por lo que será el único movimiento que presente este viernes.