Nada me puede doblar: Javier «Chuletita» Orozco

Javier “Chuletita” Orozco aseguró que nada lo puede doblar puesto que es de temple de acero y tiene el carácter como para seguir adelante pese a haber sufrido un duro impacto contra una portería.
El goleador dijo que, pese a las adversidades y lesiones, no cesará en su empeño por triunfar con Santos Laguna.
“Siempre he sido de carácter fuerte y sé que nadie me puede doblar, me han pasado muchas cosas pero nadie me va a quitar lo que yo sé. Espero que la siguiente semana me quiten unos puntos en el dedo, estoy con una férula pero de lo otro estamos muy bien.
Yo soy de las personas que no que quiere perder ningún partido y a lo mejor me han pasado muchas cosas pero la actitud y la dedicación que tengo hacia el club nadie me las va a quitar”.
Afirmó que seguirá jugando con la misma intensidad sin importar el riesgo que pueda correr puesto que esa es su principal característica.
“A lo mejor me pasarán muchas cosas pero las ganas nadie me las va a quitar, muchas personas a lo mejor no irían a esas jugadas con tal de no golpearse pero siempre he sido un jugador aguerrido o atrabancado. En mi casa me dicen que el acero no se dobla parece que soy de acero, afortunadamente estoy muy bien”.
QUIERE QUE CAMBIEN LAS PORTERÍAS
El “Chuletita” espera que la Federación Mexicana de Futbol revise su caso y pida a todos los equipos de Primera División cambien sus porterías por una de un material más flexible, tal como están haciendo en Santos Laguna.
“Estaría mucho mejor para todos los jugadores, como me pasó a mí le podría pasar a otro. Creo que el futbol mexicano debe tomar cartas en el asunto en este sentido porque las porterías son de acero y te pegas muy fuerte, sino que me lo digan a mí”, resaltó.