Mujer golpeada y robada por su ex pareja

Tras las rejas se encuentra un sujeto acusado de haber golpeado y robado a su ex pareja. Fueron agentes municipales quienes se encargaron de su captura y de ponerlo a disposición de las autoridades competentes. La víctima fue invitada a comparecer ante el Agente del Ministerio Público para formalizar cargos en contra del tipo.
Se sabe que el ahora detenido, Mario Alberto Espinosa de la Cruz, bajo los efectos del alcohol agredió físicamente y robó dinero a su ex pareja sentimental, fue detenido por elementos municipales El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 23:30 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano, el cual se requería en el fraccionamiento Estrella de Oriente.
Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 24 años de edad, quien manifestó que momentos antes fue contactada por su ex pareja quien le propinó algunos golpes en diversas partes del cuerpo, además de quitarle la cantidad de 300 pesos para posteriormente huir.
Con las características del presunto proporcionadas, los elementos se dieron a la tarea de localizarlo logrando visualizarlo calles más adelante procediendo a su aseguramiento.
La joven afectada señaló que era su deseo proceder legalmente en contra de su agresor, por lo cual Mario Alberto Espinoza de la Cruz, quien aseguró contar con 23 años de edad, fue trasladado al edificio de la Comandancia Central donde fue certificado médicamente dando como resultado aliento alcohólico.
El caso fue turnado por el Juez Calificador ante el agente del Ministerio Público donde el acusado deberá responder por los delitos de robo y lesiones.