Mike Sánchez por una gran actuacion

Mike Sánchez, piloto del equipo PromoEspacio-ULTRA-GrupoSolquim-IBgraphics-CletusCatering-NTN regresa a la acción de NASCAR Toyota Series este fin de semana tras ausentarse durante las fechas ocho y nueve del serial, y vuelve con el firme objetivo de realizar un excelente papel en la sede que considera “su casa”, Puebla, y en la cual correrá bajo el apoyo de Ultravisión y Ultraradio.
“Contamos con el presupuesto para rodar 10 fechas y una de ellas debía ser Puebla. Me entusiasma mucho correr allí ya que en 2011 fue la última vez que tuve la oportunidad de pisar la pista, me siento como en casa. Quiero agradecer el apoyo especial para esta fecha de Ultravisión, Ultraradio y a mis patrocinadores de siempre como lo son IB Graphics, Grupo Solquim y en especial a PROMOESPACIO ya que sin su apoyo no hubiera sido posible correr este año 10 fechas, esto sin duda me motiva aún más”, indicó Sánchez.
“El objetivo es mantenerme fuera de todo tipo de problemas ya que varios de mis compañeros estarán disputando los lugares en el Desafío y desde luego realizar un buen papel” aclaró el piloto del auto 16. La renovación estratégica que sufrió la escudería Promopista al inicio de la temporada 2014, que tiene como propósito mejorar y desarrollar a través de diferentes métodos el setting del auto, ha traído resultados positivos para el equipo, quienes han notado el crecimiento durante las fechas que hemos disputado en el año.
“Es una pista que me gusta mucho porque es de las más rápidas del país, durante las últimas dos fechas (2010 y 2011 que corrí en esa sede enfrentamos fallas mecánicas; sin embargo, estoy seguro que con la nueva fórmula que el equipo adoptó este año para colocar mejor la puesta punto del auto podremos obtener un excelente resultado. Queremos probar el setting con miras a mejorarlo para la final del campeonato que se realizará también en Puebla”, puntualizó el capitalino.
Por otra parte, Mike Sánchez cumplirá con diferentes compromisos previos a la llamada “Puebla 240 km”, que engloban giras de medios en la localidad así como firmas de autógrafos y convivencias con los fans, cabe mencionar que Mike fue elegido como imagen para promocionar esta fecha.
Ansioso por conquistar un buen resultado en la llamada “ciudad de los ángeles” es como regresará a la pista el volante capitalino Mike Sánchez para enfrentar la “Puebla 240 km”, una carrera que estará llena de acción y sorpresas, pues marcará el final de la temporada regular de NASCAR Toyota Series.