Menores robaron en taller de bicis

Bajo los influjos de la mariguana, entraron varios sujetos a un taller de bicicletas y sustrajeron algunos objetos. Fueron detenidos por agentes estatales.
Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en esos momentos habían sido sorprendidos varios sujetos robando en un negocio de bicicletas, ubicado en la calle Francisco Márquez, en el fraccionamiento El Pueblito, en la delegación de Villa de Pozos, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad, el propietario iba tras el sospechoso, a pie.
Poco antes de llegar al sitio, los uniformados observaron a tres sujetos discutiendo, por lo cual se acercaron para indagar, pero dos de ellos corrieron inmediatamente.
Al entrevistarse con el afectado señaló que cuatro individuos ingresaron a su establecimiento, pero sólo pudo perseguir a dos de ellos, y eran los que huían en ese momento, además, en ese lugar habían dejado un compresor.
De esta forma, los oficiales les dieron alcance y detuvieron a quienes dijeron llamarse Axel N., y Brandon N., ambos de 16 años de edad, mismos que se encontraban con aliento a marihuana.
En ese momento acudió una mujer y comenzó a tomar fotografías con un teléfono celular, al mismo tiempo que indicó que lamentarían haber detenido a los sujetos, ya que no sabían de quienes se trataba.
El afectado revisó su local y se percató que además, le faltaba una laptop y 3 mil pesos en efectivo.
Por tales razones, los presuntos y compresor quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público. Los ahora detenidos deberán responder por los probables delitos de robo a comercio, daños y lo que les resulte.