Luis Felipe Montaño sin margen de error

La posibilidad de error es un factor que debe erradicarse si se desea lograr la primer meta que el integrante de la escudería HO Speed Racing, Luis Felipe Montaño, se ha impuesto en la presente temporada de NASCAR Toyota Series presentada por Fox Sports 3, la cual es y ha sido convertirse en el campeón absoluto del serial, que culminará su temporada regular este fin semana en el óvalo de Amozoc, Puebla, al disputar su fecha 10.
La llamada “Puebla 240 km” definirá a los 12 pilotos que disputarán el título 2014 de la máxima categoría de autos tipo stock en nuestro país, y a pesar de que Montaño, quien representa al auto 87 AÉROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-Potosinos-PPG, se encuentra en la zona de los pilotos que entrarían al Desafío, existen algunos factores que podrían dejarlo fuera de la jugada, por lo que cerrar dentro del Top 10 de la justa será el primer objetivo para el tripulante del auto #87.
“Llega la carrera más difícil e importante del año, tenemos que adjudicarnos una buena posición para poder asegurar nuestro pase al Desafío”.
“No necesitamos arriesgar de más, hay ciertas combinaciones numéricas en la tabla con respecto a otros pilotos en las que debemos poner mayor atención; sin embargo, confío en nuestra capacidad y sé que podemos lograrlo, objetivo es el de siempre, pelearemos las 10 primeras posiciones. Lo primero en la lista es terminar la competencia libre de accidentes, estoy seguro que el coche estará para pelear como lo ha hecho en cada una de las carreras”, indicó Luis Felipe. Para enfrentar con éxito la fecha 10 de NASCAR México, el volante capitalino ha supervisado el trabajo que la escudería ha realizado a lo largo de dos semanas, con quienes, a su vez, ha visualizado y estudiado diferentes estrategias que los coloquen de líderes en la parrilla, “estoy en constante comunicación con los mecánicos, les he pedido que pongan mucho empeño en esta competencia puesto que no hay espacio para el error. Estamos trabajando en equipo y sé que lo lograremos”.
Con sed de triunfo y con la mira en el Desafío es como el piloto del equipo Ferrox-MADISA-NewHolland-Autoayúdate, Luis Felipe Montaño, llegará este fin de semana a uno de los óvalos más rápidos e importantes del país, que recibirá la décima y última fecha de la temporada regular 2014 de NASCAR Toyota Series presentada por Fox Sports 3.