Ladrones dejaron abandonado vehículo hurtado

Un automóvil, con reporte de robo, fue encontrado abandonado en la colonia División del Norte, trae placas del Estado de Querétaro. Fueron policías municipales quienes lo encontraron y dieron aviso a las autoridades correspondientes. Fue llevado a una pensión y ya se llamó a su legítimo propietario para hacer la respectiva reclamación.
El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 14:14 horas cuando los agentes patrullaban la colonia División del Norte, y al circular sobre la calle Tomás Urbina observaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, negro, placas de circulación UNF-6694, del estado de Querétaro, con los vidrios abajo y en aparente estado de abandono.
De inmediato los uniformados se dieron a la tarea de preguntar entre los vecinos acerca del propietario, sin embargo les respondieron que el automóvil era desconocido en el lugar.
Los agentes anotaron los datos del automotor y los pasaron al C-3 y el sistema informó que contaba con reporte de robo vigente por lo cual procedieron a su aseguramiento y traslado a una pensión particular.
Del caso se dio parte al Agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien realice las investigaciones pertinentes, localizar a los legítimos propietarios de la unidad y lo reclamen por la vía legal.