«Kun» Agüero renovó con el Manchester City hasta 2019

El argentino Sergio «Kun» Agüero, delantero del Manchester City, renovó con el club inglés hasta 2019, según informó su equipo, y recordó que desde que llegó «siempre hubo rumores de que volvería a España», pero aseguró que estará en su actual conjunto «hasta el final» de su contrato.
El atacante, que fichó por el Manchester City en el verano de 2011 procedente del Atlético de Madrid, ganó dos Premier League, una Copa de la Liga y una Supercopa desde su llegada al club, con el que marcó 75 goles en 122 partidos. Uno de ellos hizo Campeón de Liga a su equipo en 2011-12 con un tanto en la última jornada.
«Desde que llegué siempre ha habido rumores de que volvería a España. Siempre ha habido muchas especulaciones, pero nunca he prestado atención a lo que se hablaba. La gente oye eso y se lo toma en serio, pero los aficionados del City pueden estar tranquilos, estaré aquí hasta el final de mi contrato», dijo el futbolista tras el anuncio de su renovación en la presentación del equipo para esta temporada, según recoge la página web oficial del club británico.
«Cuando el club me propuso estos años más dije que sí, porque estoy muy contento y muy feliz acá. Esperemos a partir de este año seguir logrando cosas importantes para el club», afirmó el futbolista.
«Cada año mi objetivo es ser mejor que el anterior. La pasada temporada fue increíble, pero para mí no basta con dos títulos de la Premier League, quiero más y creo que puedo lograrlo junto a mis compañeros», declaró el futbolista, de 26 años.
«Queremos lograr títulos, para eso nos paga el club y nuestro objetivo cada año es lograr siempre algún título», añadió Agüero, quien aseguró que cuentan con un «gran equipo» para conquistar la Champions League y que espera «que se vayan las lesiones» en la nueva temporada, tras los problemas de la pasada campaña.
«Hemos disfrutado de un gran éxito todos juntos, pero el futuro y el camino que llevamos son las razones por las que me quería quedar aquí, ganar más títulos y seguir haciendo historia durante mis mejores años», continuó el delantero.